DIMAS, JUGADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA ME HA REGALADO SU CAMISETA !!

15.03.2013 21:20

DIMAS ME HA ENVIADO UNA CAMISETA SUYA FIRMADA POR TODOS SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO...

 

MUCHAS GRACIAS DIMAS !!

CUANDO ESTÉS POR BARCELONA INTENTARÉ VISITARTE PARA AGRADECERTELO EN PERSONA...

 

GRACIAS "RECRE"...

 

Novedades

DOMINGO DIA 17 FEBRERO A LAS 12,00H PARTIDO BENEFICO

07.02.2013 12:28
PARTIDO BENEFICO PARA AIDA HUERTAS DOMINGO DIA 17 FEBRERO A LAS 12,00H CAMPO EL CENTENARIO(BADALONA) PARTIDO 2º DIVISION Gº3 BADALONA CF- NASTIC DE TARRAGONA OS ESPERAMOS TODOS SOMOS AIDA www.oportunidadparaaida.com

YA TENGO MI PRIMER CONCIERTO !!

02.02.2013 19:15
MIS AMIGOS HAN ESTADO TRABANDO DURO Y POR FÍN YA TENEMOS EL PRIMER EVENTO !! EL PRÓXIMO DÍA 28 DE FEBRERO A LAS 21,30 H. EN EL CENTRO CIVICO "LA SEDETA" NOS OFRECERÁN UN CONCIERTO BENÉFICO CON LA ASISTENCIA DE UNOS FANTÁSTICOS ARTISTAS !! "ALBA MOLINA" "CARLOS DE PEPA" "LINCY" Y LA COLABORACIÓN...

ME HAN REGALADO UN CAMISETA DE XAVI DEDICADA!

30.01.2013 18:50

BUENAS NOTICIAS !!

25.01.2013 11:42
En los próximos días os daremos a conocer un importante evento musical !! Un artista nos está apoyando de forma desinteresada y pronto tendremos noticias al respecto...... POR FAVOR ESTAD ATENTOS !!

CAMISETAS FUTBOL

23.01.2013 12:19
Silva ex jugador del Valencia c.f. y actual jugador del Manchester, regala una camiseta suya para recaudar dinero para el tratamiento medico de Aida. GRANDE SILVA. Todos podemos colaborar simplemente compartiendo en Facebook    

AIDA HA CONOCIDO A LA ARTISTA INDIA MARTINEZ