EVENTO MUSICA Y BAILE DÍA 25-05-2014. NO OS LO PERDAIS !!

05.05.2014 13:35

GALA BENÉFICA CENTRE CIVIC LA SALUT

25.05.2014 17:30

HOLA AMIGOS:

 

EL PRÓXIMO DÍA 25-05-14 SE CELEBRARÁ UN ESPECTÁCULO DE MUSICA Y BAILE EN BADALONA, CONCRETAMENTE EN EL CENTRE CIVIC LA SALUT.

17:30 HORAS

TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS PASAR UNA TARDE AGRADABLE EN COMPAÑÍA DE BUENOS AMIGOS OS ESPERAMOS EN: Adreça: Av. Marquès de Sant Mori (cantonada c. de Quevedo)

NO OS LO PERDAIS !!!

ACTUARÁN:

RAQUEL BRANDIA:   https://www.facebook.com/RaquelBrandiaCanciones?fref=ts

ICO Y SUS RUMBEROS

CORAL ZURBARAN

CRISTINA

TACÓN EL DUENDE

 

UN BESOTE A TODOS !!

 

Novedades

"QUALITY DANCE STUDIO" HA COMPARTIDO EL SUEÑO DE AIDA

22.04.2013 11:16
HA SIDO UNA TARDE QUE NO OLVIDARÉ... EL EQUIPO DE "QUALITY DANCE STUDIO" NO HA OFRECIDO UN ESPECTÁCULO DE BAILE FANTÁSTICO. HAN PUESTO TODO SU TRABAJO Y SU TALENTO PARA QUE MI SUEÑO SIGA ESTANDO UN POQUITO MAS CERCA.... GRACIAS A TODOS LOS  QUE ESTAIS AHÍ Y ME HABEIS ACOMPAÑADO EN ESTE DÍA TAN...

BAILA POR UN SUEÑO !!

10.04.2013 13:08
20 DE ABRIL 19:00HORAS POLIDEPORTIVO RICARD SANT ADRIAN DEL BESOS TIENES UN SUEÑO...? BAILA POR UN SUEÑO !!  VENTA ANTICIPADA: JOSEP ROYO,24 08930 SANT ADRIA DE BESOS.BARCELONA TEL.- 931 778 524 679 039 978      

20 DE ABRIL A LAS 19;00 H ESPECTACULO DE BAILE "QUALITY DANCE STUDIO"

05.04.2013 21:21
LA ACADEMIA DE BAILE "QUALITY DANCE STUDIO" NOS OFRECERÁ UN ESPECTACULO DE BAILE CON EL FÍN DE PODER RECAUDAR FONDOS PARA QUE MI SUEÑO ESTÉ UN POQUITO MÁS CERCA !!...OS ESPERO A TODOS !! LA ENTRADA SERA DE SOLO 5€ !! (VENTA DIRECTAMENTE EN EL POLIDEPORTIVO) POLIDEPORTIVO RICART DE SANT ADRIAN Pg....

DIMAS, JUGADOR DEL RECREATIVO DE HUELVA ME HA REGALADO SU CAMISETA !!

15.03.2013 21:20
DIMAS ME HA ENVIADO UNA CAMISETA SUYA FIRMADA POR TODOS SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO...   MUCHAS GRACIAS DIMAS !! CUANDO ESTÉS POR BARCELONA INTENTARÉ VISITARTE PARA AGRADECERTELO EN PERSONA...   GRACIAS "RECRE"...  

LAMENTABLEMENTE SE SUSPENDE LA RECOGIDA DE TAPONES...

07.03.2013 12:31
DURANTE MÁS DE SEIS MESES HEMOS  ESTADO RECOGIENDO TAPONES A TRAVES DE NUESTROS COLABORADORES, AMIGOS, DESCONOCIDOS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, CAMPOS DE FUTBOL Y OTRAS ENTIDADES.... EN EL DÍA DE AYER UN CAMÓN VINO A REGOGER TODO LO QUE HASTA LA FECHA CONSEGUIMOS CON EL ESFUERZO DE TODAS ESTAS...

YA TENGO LA CAMISETA DEL RDC ESPAÑOL FIRMADA POR SUS JUGADORES !!

03.03.2013 22:43
EL RCD ESPAÑOL ME HA REGALADO UNA CAMISETA FIRMADA POR SUS JUGADORES !! ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN !! LA ENTIDAD NOS LA HA HECHO LLEGAR A TRAVÉS DE BARTOLO... GRANDE RCD ESPAÑOL !! MUCHAS GRACIAS!!  

Entrevista a mi mamá en Radio unión por Tiny Gragera

03.03.2013 21:36
Este fenomenal locutor de RADIO UNIÓN converso con mi mamá y conmigo un ratito para comentar lo bien que lo pasamos en el concierto del pasado día 28 de febrero en la SALA LA SEDETA. Muchas gracias Tiny por todo tu cariño... El audio se puede escuchar a partir del minuto...

MI SUEÑO EMPIEZA A ESTAR UN POQUITO MAS CERCA GRACIAS AL BADALONA C.F.

20.02.2013 12:24
MIGUEL ANGEL SANCHEZ (PRESIDENTE DEL BADALONA C.F.) Y JESUS BALLESTEROS HAN HECHO POSIBLE QUE EL PARTIDO BENÉFICO PARA AÏDA DEL PASADO DÍA 17 DE FEBRERO SEA UNA REALIDAD Y DE ESTA MANERA EL CAMINO PARA QUE PUEDA EMPEZAR PRONTO SU TRATAMIENTO EMPIECE A ESTAR UN POQUITO MÁS CERCA. LA RECAUDACIÓN DEL...

28 FEBRERO A LAS 21,30 H. NO PODEIS FALTAR !!

20.02.2013 11:21

LA TELEVISION DE BADALONA HA HECHO UNA ENTREVISTA A MI MAMÁ